HotelsClick.com

Domapartments Aachen City

3 Estrellas

  Stiftstrasse 39-43, - 52062 - Aquisgrán, Alemania ver el mapa

A poca distancia de Catedral de Aachen, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Suermondt Ludwig: 0,4 km Iglesia de St. Nikolaus: 0,7 km Museo de Couven: 0,8 km Ayuntamiento de Aachen: 0,8 km Teatro Aachen: 0,8 km Eurogress Aachen: 0,9 km Catedral de Aachen: 0,9 km Museo de periódicos internacionales: 1 km Centro de bienestar Carolus Thermen Bad Aachen: 1 km Ludwig Forum: 1,1 km Marschiertor: 1,2 km Ponttor: 1,4 km Universidad RWTH Aachen: 1,4 km Estadio New Tivoli: 2,1 km Zoológico de Aachener: 2,5 km Aeropuertos más cercanos: Colonia (CGN-Colonia - Bonn): 82,3 km Maastricht (MST-Maastricht - Aachen): 40,6 km Lieja (LGG): 60,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 29 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 50 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Sapperlot. El desayuno típico de la región, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Domapartments Aachen City de Aquisgrán, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de diez minutos en coche de Estadio CHIO y Universidad RWTH Aachen. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Catedral de Aachen y a 9,3 km de Dreilaendereck.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Domapartments Aachen City dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Domapartments Aachen City está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Domapartments Aachen City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Domapartments Aachen City ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Domapartments Aachen City dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com