HotelsClick.com

Dorint Hotel Alzey/worms

3 Estrellas

  KARL-HEINZ-KIPP-STR.13, ALZEY - Alzey, Alemania ver el mapa

Disfruta de una agradable estancia en una de las 105 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Dorint Hotel Alzey/Worms sirve deliciosas comidas en Restaurant Achterndieck. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Alzey? En este hotel tienes a tu disposición 320 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Dorint Hotel Alzey/Worms, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Alzey, a menos de diez minutos en coche de Museo de Alzey y Wartbergstadion. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,9 km de Kleine Kirche y a 3,1 km de Rossmarkt.Las distancias se expresan en números redondos. Kleine Kirche: 2,2 km Rossmarkt: 2,3 km Iglesia de San Nicolás: 2,4 km Museo de Alzey: 2,4 km Wartbergstadion: 2,6 km Schales Winery (vinoteca): 13,1 km Bodega Weingut Wittmann: 15,9 km Gutzler: 17,4 km Bodega Rappenhof: 18,8 km Castillo de Kirchheimbolanden: 19,8 km Museum im Stadtpalais: 20,5 km Iglesia de San Pablo: 20,7 km Wagner-Stempel (vinoteca): 21 km Bodega Bruder Dr. Becker: 23,6 km Laberinto Subterráneo de Oppenheim: 28,6 km Aeropuertos más cercanos: Fráncfort (FRA-A. Internacional de Fráncfort): 58,3 km Mainz (QFZ-Mainz Finthen): 39,3 km Mannheim (MHG): 63,2 km Aeropuerto recomendado para Dorint Hotel Alzey/Worms: Fráncfort (FRA-A. Internacional de Fráncfort).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Dorint Hotel Alzey/worms ofrece un relajante bar. El Dorint Hotel Alzey/worms ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Dorint Hotel Alzey/worms ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 70 KM
  • distancia de la estación: 2 KM
Reservar