HotelsClick.com

Astro Palace Hotel & Suites

5 Estrellas

  Astro Palace Fira Fira Town - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Airport Of Santorini

Construido en 2010 en el estilo de las Cícladas, el hotel combina diseño contemporáneo con la arquitectura tradicional y goza de unas vistas sin obstáculos del mar Egeo desde todos los aspectos. El hotel dispone de elegantes habitaciones impresionar a los invitados con su comodidad y espacio. Todas las habitaciones cuentan con camas king-size y reproductores de DVD y cuentan con grandes balcones o terrazas privadas con vistas al mar Egeo. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio bien equipado, spa, jacuzzi y sauna o relajarse en la tumbona junto a la piscina. Además, el Astro Spa ofrece una amplia selección de tratamientos.
Situado en un lugar idílico, a pocos pasos de Fira, Astro Palace está situado a 5 kilómetros del aeropuerto ya 8 kilómetros del puerto de Santorini.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso y ofrece muchos asientos.

Exterior

Esta estructura de baja altura se distribuye en 3 plantas. Está construido con un estilo tradicional de cálidos colores albaricoque, con elementos en piedra natural. El hotel tiene su propio aparcamiento, una piscina y solarium; a un lado tiene vistas al mar en la distancia.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, control de temperatura, reloj despertador, albornoz y zapatillas, secador de pelo, teléfono de línea directa, camas king size, bañera, mini bar, caja fuerte, televisión de pantalla plana, reproductor de DVD, radio Hi-Fi / reproductor de CD, acceso gratuito a Internet.

Restaurante

Comedor, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Astro Palace Hotel & Suites es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Astro Palace Hotel & Suites ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar