HotelsClick.com

Hoteles Estonia

Elije dónde dormir en Estonia: entre todos los hoteles disponibles

+
Código descuento

Groenlandia es la isla más grande del mundo. Geográficamente, la isla pertenece al continente americano, políticamente más bien es un territorio autónomo de Dinamarca, que está situado en el extremo norte del Océano Atlántico entre Canadá e Islandia. La isla no es un miembro de la Unión Europea. La capital es Nuuk, situado en la costa oeste, cerca de la Godthåbsfjorden fiordo. Groenlandia tiene un completo principalmente de los fiordos de la costa del país, la capa de hielo comienza tan pronto como los fiordos dar paso a la parte continental. La isla en el Océano Atlántico al norte hasta los glaciares, mientras que hacia el sur se encuentra una meseta suavemente ondulada. Casi todas las ciudades y asentamientos humanos presentan una islotes.

El clima polar en Groenlandia, en el sur del país, nos encontramos con un clima más suave que la zona interior y el norte. En el centro de Groenlandia, frecuentemente temperaturas por debajo de -60 ° C. Debido a los veranos muy calurosos a finales del pasado siglo, la extensión de la superficie de hielo se está reduciendo. En primavera y verano podrá relajarse con un baño en las aguas termales de la isla de Uunartoq, justo al lado del enorme iceberg. El momento ideal para visitar Groenlandia es desde mediados de julio hasta la primera semana de septiembre, los días son largos, la tundra está lleno de flores y animales silvestres. El idioma oficial es el danés.

La capital, Nuuk, está habitada desde los vikingos antes de pasar a los inuit y los daneses. La ciudad reúne lo viejo y lo nuevo, el puerto colonial y sus bellos edificios históricos. Entre los principales atractivos de Nuuk, Groenlandia son el Museo Nacional, que representa la historia de Groenlandia y donde se puede ver la momia de Qilakitsoq, pero también Brættet mercado cubierto donde se puede comprar pescado fresco todos los días. Il Centro Cultural Katuaq es un interesante ejemplo de la arquitectura hecha con formas inspiradas en la aurora boreal y los elementos de los paisajes del Ártico, como los icebergs y las rocas. Si usted desea pasar un día en familia junto con sus hijos, usted puede visitar la Casa de Papá Noel, donde todos los niños puedan dejar sus cartas.

Saliendo de la capital detrás de usted, usted encontrará una experiencia inolvidable fascinantes extensiones de hielo, la antigua cultura de los Inuit, los rastros ricos del asentamiento vikingo, los animales del lugar, el glaciar de Ilulissat y el iceberg inolvidable. El fiordo y el glaciar de Ilulissat han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una enorme montaña de hielo que te dejará en suspenso, a pocos kilómetros de distancia se encuentra el asentamiento de Sermermiut que conserva las huellas de la cultura esquimal con el fondo del iceberg. Parque Nacional del noreste de Groenlandia muchos especímenes vivos de animales salvajes, como osos polares, morsas, focas, narvales y para muchas especies de aves. Todas las aguas de Groenlandia están habitadas por varias especies de ballenas: la ballena azul, el rorcual común y la ballena blanca. Volviendo al paisaje cubierto de nieve puede detectar el reno muchos, pero no puede salir del país si no se ha cumplido con los famosos perros de trineo. Nuuk está rodeado de lugares ricos en belleza natural, donde se pueden admirar impresionantes paisajes.

Otra maravilla de la naturaleza es uno de los sol de medianoche se puede observar hacia el norte-oeste de Kangerlussuaq y al este de Tasiilaq, el fenómeno parece ser, desde mediados de abril hasta finales de agosto, mientras que en Ilulissat, el sol permanece en el cielo 24 horas 24 desde finales de mayo hasta finales de julio. Visible desde toda Groenlandia, sino también desde el sur del país, la Aurora Boreal, que dibuja como una ola que parece estar hecha de suave terciopelo.

Entre las muchas bellezas de Groenlandia visitado gracias a la HotelsClick especial, usted puede relajarse durante las vacaciones general. Entre nuestros listados encontrará ofertas para cada tipo de necesidad entre los hoteles en Groenlandia.