HotelsClick.com

Hotel Armadale Lodge

4 Estrellas

  9 Armadale Road - Harare, Zimbabwe ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Armadale Lodge gozarás de una buena ubicación en Harare, en las afueras, a poca distancia de Sam Levy's Village y Jardín Botánico Nacional. Este hostal de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Palacio presidencial y Club de golf Wingate.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina básica privada está equipada con frigorífico y placa de cocina. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hostal de estilo colonial incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hostal, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Este hostal pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Armadale Lodge ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Armadale Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar