HotelsClick.com

Hotel Intercontinental Lusaka

5 Estrellas

  HAILE SELASSIE AVENUE - PO BOX 32201 - Lusaka, Zambia ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Lusaka.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Lusaka.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De plano abierto, moderno y elegante, el vestíbulo tiene una amplia recepción de madera dominada por una enorme escultura Africana detrás del mostrador de la recepción. Hay abundantes asientos para huéspedes al igual que un útil mostrador de conserje.

Exterior

Un moderno edificio de 6 pisos pintado de color blanco con porte-corchere en su entrada.

Habitaciones

El Intercontinental Lusaka ofrece cómodos cuartos con aire acondicionado, con amplios escritorio de trabajo con luces y enchufes convenientemente ubicadas y silla ergonómica para su comodidad, acceso a Internet inalámbrica de alta velocidad, caja de seguridad tamaño ordenador portátil, minibar y servicio de comidas al cuarto las 24 horas. Estos amplios cuartos en suite tienen TV satelital y menaje para preparar té y café y los huéspedes reciben gratis diariamente un periódico y una botella de agua.

Restaurante

El Intercontinental tiene el Savannah Grill que ofrece platos locales e internacionales, incluyendo 15 variedades de pizza, filetes y parillas de mariscos, especialidades vegetarianas y el popular Oxtail. El buffet temático cambia diariamente para ofrecer platos Hindúes, Tex-Mex y otras delicias culinarias. En forma alternativa los huéspedes pueden comer en el restaurante Olive Grove el cual es la opción de comidas más finas en el hotel, el salón comedor de estilo mediterráneo es tranquilo, el servicio es bueno y la comida es excelente.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Intercontinental Lusaka está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Intercontinental Lusaka ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Intercontinental Lusaka dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com