El Sen Hotel Phu Quoc dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Sen Hotel Phu Quoc está adaptado para minusválidos. El Sen Hotel Phu Quoc ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Sen Hotel Phu Quoc
3 Estrellas63 Duong Tran Hung Dao, Phu Quoc - Phu Quoc, Vietnam ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Sen Hotel Phu Quoc está situado en primera línea de playa en Phu Quoc, a 300 metros de Long Beach y a 500 metros de la pagoda Sung Hung. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, nevera, hervidor de agua, bidet, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones del hotel incluyen armario y baño privado. El Sen Hotel Phu Quoc sirve un desayuno buffet o asiático. Ofrece alojamiento de 3 estrellas con bañera de hidromasaje y terraza. El Sen Hotel Phu Quoc está cerca de varios lugares de interés, como el mercado nocturno de Phu Quoc, el templo Cau y el centro de buceo Coco. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Phu Quoc, situado a 5 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Servicio de lavandería
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
El Sen Hotel Phu Quoc ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Sen Hotel Phu Quoc ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Sen Hotel Phu Quoc dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.