HotelsClick.com

Hotel Anantara Mui Ne Resort & Spa

5 Estrellas

  12A Nguyen Dinh Chieu, Ham Tien - Phan Thiet - Phan Thiet, Vietnam ver el mapa

Dispone de 90 habitaciones, suites y una variedad excepcional de villas con piscina, todas con toques vietnamitas encantadores y rodeadas de oasis frondosos. El resort tiene una piscina grande a pocos pasos de la playa.
El resort está situado en la playa, a 198 km al noreste de la ciudad de Ho Chi Minh y a tan solo 11 km de la estación de tren de Phan Thiet. A 1,5 km del Campo de Golf de Sealink, a 3 km de Posanu Tower, a 15 km de las dunas de arena roja y a un paseo de los restaurantes, bares y clubs cercanos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es mediano, está en la primera planta, y está conectado a un centro de negocios, biblioteca y tienda de regalos.

Exterior

El resort tiene jardines bonitos y una fuente en la entrada principal.

Habitaciones

La habitación deluxe está diseñada con estilo vietnamita encantador y con la comodidad en mente, con 57 m2 una cama King o camas individuales.

Restaurante

L'Anmien: El restaurante es el restaurante principal para desayunar, sirve cocina internacional y de varios tipos y es apropiado para todos los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Anantara Mui Ne Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Anantara Mui Ne Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar