HotelsClick.com

Galaxy Apartment

3 Estrellas

  11/9/1A Nguyen Thien Thuat Street - Nha Trang, Vietnam ver el mapa

Ubicación del establecimiento Galaxy Apartment te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Nha Trang, cerca de la playa y a pocos minutos de Mercado nocturno de Nha Trang y Torre Tram Huong. Este aparthotel se encuentra cerca de Plaza del 2 de abril y de Sailing Club Nha Trang.Habitaciones En las 12 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada, te espera una estancia inolvidable. La cocina básica está equipada con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería

El Galaxy Apartment dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Galaxy Apartment ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Galaxy Apartment ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar