HotelsClick.com

Romance Hotel

4 Estrellas

  16 Nguyen Thai Hoc - Hue - Hue, Vietnam ver el mapa

Los huéspedes del hotel pueden esperar calidez y hospitalidad, caras sonrientes, una atención y un servicio entusiastas, así como formalidad en todo momento. El hotel, construido en 2009, tiene aire acondicionado y consta de 113 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. También dispone de cafetería, bar y restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
Está en el corazón de la ciudad. Declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, el Hotel Romance está en una ubicación privilegiada, a pasos del río Perfume, en una calle con varios centros de información turística. Distancia hasta el aeropuerto Phu Bai : 15 km, 25 minutos en coche de la estación de tren de Hue: 2.5 km, 5 minutos en coche

Booking.com

Información del hotel

Sala

Acogedor vestíbulo en el primer piso con servicio las 24 horas

Exterior

Edificio alto con 11 pisos con unas vistas impresionantes a las montañas y al estadio.

Habitaciones

Equipado con: escritorio con lámpara, teléfono de marcado directo, televisión por satélite, cafetera y tetera, minibar, baño con bañera, secador, caja fuerte.

Restaurante

El Lucky Restaurante, situado en el primer piso, y decorado de manera elegante, ofrece comidas exquisitas y muy elaboradas que representan lo mejor del mundo asiático y occidental. Si desea disfrutar de la comida vietnamita, podrá probar especialidades de las tres regiones de Vietnam. Diseñado de manera exquisita, el Romance Restaurant, está situado en el piso 11 y es un lugar especial para los quieren probar cosas diferentes. En este resturante podrá admirar el maravilloso río Perfume durante el amanecer mientras disfruta del buffet de desayuno internacional, o durante la puesta de sol.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Romance Hotel ofrece un servicio de minibar. El Romance Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar