El Hotel Le Boulevard ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Le Boulevard
188 Nam Kỳ Khởi Nghĩa - Ho Chi Minh City, Vietnam ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
Le Boulevard se encuentra a 500 metros del Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam y ofrece alojamiento con restaurante, jardín y servicio de habitaciones. El alojamiento está equipado con aire acondicionado, zona de cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay nevera y hervidor de agua. Este bed and breakfast alberga una terraza. Cerca de Le Boulevard hay varios lugares de interés, como el Palacio de la Reunificación, el Museo de Ho Chi Minh y el Diamond Plaza. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Tan Son Nhat, a 6 km del alojamiento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de lavandería
- Se admiten animales
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
El Hotel Le Boulevard ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.