HotelsClick.com

Grand Silverland Hotel & Spa

4 Estrellas

  125 Ly Tu Trong St, Ben Thanh Ward - District 1, Ho Chi Minh - Ho Chi Minh City, Vietnam ver el mapa

Ubicación del establecimiento Alojándote en Grand Silverland Hotel & Spa estarás en pleno corazón de Ciudad Ho Chi Minh, a pocos pasos de Templo de Mariamman y de Mercado Ben Thanh. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de la ciudad de Ho Chi Minh y Palacio de la Reunificación.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Grand Silverland Hotel & Spa ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Grand Silverland Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar