HotelsClick.com

Tan Son Nhat Saigon Hotel

5 Estrellas

  202 Hoang Van Thu Street, Phu Nhuan - Ho Chi Minh City - Ho Chi Minh City, Vietnam ver el mapa

desde US$ 72,00(?) Reservar

El hotel dispone de una gran piscina en el 4to piso con vistas panorámicas. El hotel tiene 2 acogedores cafés y 2 bares de lujo, ellos dan a los huéspedes momentos de descanso y permiten disfrutar de cócteles y bocadillos. Este es el único hotel en la ciudad que tiene un helipuerto en el techo
El Hotel Saigón Tan Son Nhat recientemente construidos es de Estándar 5 estrellas internacional cerca del Aeropuerto Tan Son Nhat, justo al lado de la calle principal que conduce al centro de la ciudad. A corta distancia caminando lo huéspedes pueden alcanzar el centro de exhibiciones, de compras y de entretenimientos cercano. Toma solo 5 minutos en automóvil llegar al Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat, a la torre City Plaza Tower, Super Bowl , Super Market Big C.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene una gran recepción.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

El cuarto tipo Deluxe tiene un diseño clásico que ofrece a los huéspedes un mundo de descanso y comodidad con un tamaño de 29 m2.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Tan Son Nhat Saigon Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Tan Son Nhat Saigon Hotel ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca