HotelsClick.com

Saigon Royal Hotel (Deluxe)

3 Estrellas

  12D Cach Mang Thang Tam Street, Ben - Ho Chi Minh City - Ho Chi Minh City, Vietnam ver el mapa

La majestuosa belleza del histórico Reunification Palace, tranquilizadora y como aparte de las ajetreadas calles abarrotadas de gente y de vehículos, para acercarse lentamente. Después de contemplar cómo la puesta de sol lentamente parece aliviar y empujar el calor de Saigón, en la dimensión cálida, llena de velas centelleantes, con canciones relajantes, el restaurante lo resolverá para que pueda contemplar las coloridas luces de Saigón de noche.
El hotel está en el centro de la ciudad (a 5 minutos a pie de Ben Thanh Market). Es muy cómodo para el comercio y turismo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

Todas las habitaciones incluyen 1 cama individual, 1 cama grande, almohadas y edredones de plumas, escritorio, caja fuerte, silla moderna y mesa, bañera con ducha...

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Saigon Royal Hotel (Deluxe) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Saigon Royal Hotel (Deluxe) ofrece un servicio de minibar. El Saigon Royal Hotel (Deluxe) dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar