El Charming Moon Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Charming Moon Hotel ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Charming Moon Hotel
Đinh Liệt 10F - Hanoi,
Vietnam
ver el mapa
Zona: Old Quarter
- Ir a:
- Servicios
El Charming Moon Hotel goza de una buena ubicación en el distrito Hoan Kiem de Hanói, a 200 metros del teatro de marionetas acuáticas Thang Long y a 500 metros de la puerta de la ciudad vieja de Hanói y del lago Hoan Kiem. El establecimiento está cerca de varios lugares de interés famosos, a 1,2 km de la ópera de Hanói, a 1,6 km del Museo de Bellas Artes de Vietnam y a 1,7 km del templo de la Literatura de Hanói. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, nevera, hervidor de agua, bidet, albornoces y escritorio. Todas las habitaciones incluyen cafetera, mientras que algunas tienen balcón y otras ofrecen vistas a la ciudad. Las habitaciones disponen de baño privado, zapatillas y ropa de cama. El hotel sirve un desayuno buffet o americano. El Charming Moon Hotel está cerca del mercado Dong Xuan, la catedral de San José y la plaza Trang Tien. El aeropuerto internacional de Noi Bai es el más cercano y queda a 21 km.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
- Televisión de pago
El Charming Moon Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Charming Moon Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Charming Moon Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.