HotelsClick.com

Royal Gate Hotel

3 Estrellas

  09 Nguyen Bieu - 084 - Hanoi, Vietnam ver el mapa
Zona: Old Quarter

El hotel está diseñado con lujo y con un estilo moderno, suelos de madera. Todas las habitaciones son espaciosas y ofrecen vistas panorámicas del lago Oeste y de la ciudad. El Royal Gate está muy bien situado en la zona del gobierno de Hanói; a poca distancia de las embajadas, del Mausoleo y del Museo de Ho Chi Minh, de la zona de negocios, compras y diversión, así como de los lugares de interés histórico de la capital; ofrece un servicio atento y servicial con un alto estándar internacional y un ambiente elegante.
Situado al lado del lago Oeste y a un paso del distrito de Hoan Kiem- zona vieja de Hanói, ideal para cualquier visita a esta parte histórica de Hanói. A 35 minutos del aeropuerto internacional de Noi Bai en coche o minibús. Cerca del centro de la ciudad de Hanói y a solo unos minutos de la principal zona de diversión. El hotel está perfectamente situado para visitar la ciudad y para disfrutar de las principales atracciones de Hanói

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

La suite Deluxe es una opción excelente para recién casados que deseen ser mimados con un toque de elegancia. Totalmente importada, la bañera independiente es otro privilegio de esta habitación.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Royal Gate Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Royal Gate Hotel ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Royal Gate Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar