HotelsClick.com

Hanoi Calypso Hotel

3 Estrellas

  27A Cua Dong Street, Hoan Kiem Hanoi - Hanoi, Vietnam ver el mapa
Zona: Old Quarter

Este nuevo y encantador hotel, abierto en 2011, cuenta con 45 exclusivas habitaciones con cuarto de baño privado y ofrece a los huéspedes elegancia y confort para adaptarse a todas las necesidades, tanto de huéspedes en viaje de negocios como de placer. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento climatizado en el vestíbulo, con recepción y servicio de salida 24 horas, y también pueden hacer uso del servicio de cambio de divisas, caja fuerte, guardarropa y ascensor para acceder a las habitaciones. Además de restaurante, el hotel cuenta con el Calypso Café, un alegre bar en la 1ª planta, un fantástico lugar para que los huéspedes disfruten de una charla o se reúnan para divertirse y relajarse. Los huéspedes también pueden disfrutar del elegante ambiente con música agradable, como lugar para hacerse cargo de sus negocios mientras toman algo y disfrutan de platos recién preparados, que pueden elegir de un amplio menú. La tienda de recuerdos del hotel, donde los huéspedes encontrarán el regalo perfecto, desde joyas a artesanía de Vietnam, es accesible desde la carretera principal o a través del vestíbulo. Hay conexión a Internet disponible en todo el recinto y otros servicios incluidos son servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento o garaje del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 35

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hanoi Calypso Hotel está adaptado para minusválidos. El Hanoi Calypso Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Hanoi Calypso Hotel ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hanoi Calypso Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hanoi Calypso Hotel ofrece un servicio de películas.

 Opiniones de los clientes


San Sebastian, España
14/09/2012

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

Buena opción!

Hotel de reciente construcción situado en el old quarter.
instalaciones limpias y cama confortable.inconveniente la cama supletoria,muy pequeña y dura.desayuno correcto.
mejor elegir habitacion interior por el ruido.


San Sebastian, España
12/09/2012

Muy Bueno: 3.7/5 Más detalles

Good hotel, good value

Good room for the price you paid. the hotel is only 1 year old, and the rooms are good, and quite big. we had booked a deluxe room for 3 adults, but we were upgraded to a family suite with a real bead for the 3rd adult.
we did not like the street noise of the exterior room.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar