El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel New Life Condotel es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel New Life Condotel
New Life Tower, Cai Dam, Thanh pho Ha Long - Halong Bay, Vietnam ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El New Life Condotel esta situado en Ha Long y ofrece alojamiento con conexion WiFi gratuita, piscina, salon compartido, jardin y vistas a la piscina. El aparthotel ofrece patio, vistas al lago, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y fogones, y bano privado con ducha y secador de pelo. Todos los alojamientos tienen balcon con vistas al jardin. El New Life Condotel alberga un solarium y se puede practicar senderismo en las inmediaciones. El teleferico de Ha Long Queen se encuentra a 6 km del alojamiento, mientras que el puerto de Tuan Chau esta a 8 km. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional de Cat Bi, situado a 65 km del New Life Condotel. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
- Tiendas
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.