El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Canvas Danang Beach Hotel ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Canvas Danang Beach Hotel
4 Estrellas234 Võ Nguyên Giáp, Phường Phước Mỹ, Quận Sơn Trà, Đà Nẵng, Việt Nam - Da Nang, Vietnam ver el mapa
- Ir a:
- Servicios







































El Canvas Danang Beach Hotel cuenta con restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar en Da Nang. Este hotel de 4 estrellas ofrece club infantil, servicio de conserjería y conexión WiFi gratuita. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa. Todas las habitaciones tienen armario. Las habitaciones del Canvas Danang Beach Hotel están equipadas con zona de estar y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El establecimiento sirve un desayuno buffet. El Canvas Danang Beach Hotel alberga un centro de negocios, prensa, fax y fotocopiadora. El Canvas Danang Beach Hotel está a 100 metros de la playa My Khe y a 1,7 km del puente Love Lock de Da Nang. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Da Nang, a 6 km del alojamiento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Sauna
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
El Canvas Danang Beach Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Canvas Danang Beach Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Canvas Danang Beach Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.