El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
New Era Hotel
44 An Thuong 1,Ngu Hanh Son district - Da Nang, Vietnam ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
Este establecimiento se encuentra en Da Nang, a 100 metros de la playa My Khe. El New Era Hotel ofrece alojamiento con salon compartido, aparcamiento privado gratuito, jardin y terraza. La propiedad esta situado a 1 km de Bac. My An Beach, a 3,5 km del Love Lock Bridge Da Nang y a 4 km del Asia Park Danang. El alojamiento ofrece recepcion 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y conexion WiFi gratuita. Todas las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, nevera, hervidor de agua, bidet, secador de pelo y escritorio. Las habitaciones incluyen armario y bano privado. El New Era Hotel se encuentra a 4,1 km del Museo Cham y a 5 km del puente de Song Han. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional de Da Nang, a 6 km del alojamiento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.