HotelsClick.com

Hotel Intercontinental Danang Sun Peninsula Resort

5 Estrellas

  BAI BAC, SONTRA PENINSULA - DANANG CITY - Da Nang, Vietnam ver el mapa

desde US$ 417,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado a las afueras de Danang y el año de apertura fue 2007. Esta a 25.0 kilometros de Cham Musuem. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 197 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado a las afueras de Danang y el año de apertura fue 2007. Esta a 25.0 kilometros de Cham Musuem.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Hotel moderno.

Habitaciones

Cuarto Resort Clásico Vistas al Mar ubicado en las lujosas casas individuales en la ladera con vistas panorámicas al mar y balcón privado con zona de estar bien ventilada, más bañera de piedra con ducha separada y lavamanos doble ..

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El Hotel Intercontinental Danang Sun Peninsula Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Dentro del Hotel Intercontinental Danang Sun Peninsula Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Intercontinental Danang Sun Peninsula Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Intercontinental Danang Sun Peninsula Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Intercontinental Danang Sun Peninsula Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Intercontinental Danang Sun Peninsula Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Intercontinental Danang Sun Peninsula Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x