El Hotel Villa Phongliem dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Villa Phongliem ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Villa Phongliem
Nguyễn Tất Thành - Cam Lam - Khanh Hoa, Vietnam ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Villa PHONGLIEM se encuentra en Cam Lâm y ofrece restaurante, piscina al aire libre y bar. El alojamiento está a 20 km de Cam Ranh y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita. La villa cuenta con 3 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. El personal de la recepción 24 horas habla inglés, vietnamita y chino. La villa cuenta con terraza. La Villa PHONGLIEM cuenta con parque acuático, club infantil y jardín. Nha Trang se encuentra a 19 km del alojamiento, mientras que Vĩnh Hy está a 39 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cam Ranh, situado a 7 km de la Villa PHONGLIEM. El establecimiento ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Pista de tenis
- Servicio de lavandería
- Centro de belleza
- Sauna
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
- Televisión de pago
El Hotel Villa Phongliem ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Villa Phongliem ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Villa Phongliem dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.