HotelsClick.com

Hotel La Samanna

4 Estrellas

  AV. FRANCISCO ESTEVAN GOMEZ CON - AV.BOLIVAR URB. COSTA AZUL - Margarita Island, Venezuela ver el mapa

desde US$ 123,00(?) Reservar

El único hotel con centro de talasoterapia en Sudamérica; con una ubicación estratégica a pocos pasos de la playa, en la mejor zona de la ciudad. Hay acceso inalámbrico a Internet en las zonas comunes del hotel. IRT 1009
El hotel es un complejo de lujo que fue concebido según los niveles de calidad europeos más elevados.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones ofrecen comodidad sofisticada, con terrazas y vistas al océano. Las Suites tienen jardines exuberantes, un jacuzzi y piscinas privadas. El 90% de las habitaciones puede comunicarse entre sí. Bañera y ducha con agua de mar fría y caliente. Teléfonos, secador de pelo y bidé. Televisor de 20 pulgadas con servicio de televisión por cable (90 canales) y mando a distancia. Minibar con una nevera de 4 pies (1,2m) y caja de seguridad. Aire acondicionado central en cada habitación. Todas las habitaciones tienen una terraza con vistas al océano, dos sillones, una mesa y una hamaca. Hay una habitación especialmente acondicionada para personas discapacitadas.

Restaurante

Restaurante Acuapazza - gastronomía de fusión con un menú tropical de verano. Abierto las 24 horas con servicio al bar del vestíbulo, al servicio de habitaciones y a la piscina. Está ubicado en el vestíbulo del hotel. Capacidad: 70 personas / Nikkei Sushi & World Cuisine - gastronomía japonesa y peruana con Sushi Bar y Teppan Yaki. Acceso directo desde la zona de la piscina del hotel y desde la avenida Francisco Esteban Gómez. Sala privada para 24 personas sentadas. Capacidad: 80 personas. / Bar Tropical y Bar Oyster - Da servicio a las zonas que rodean la piscina de agua dulce en la terraza del hotel, enfrente del vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel La Samanna está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel La Samanna ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca