HotelsClick.com

Hotel La Samanna

4 Estrellas

  AV. FRANCISCO ESTEVAN GOMEZ CON - AV.BOLIVAR URB. COSTA AZUL - Margarita Island, Venezuela ver el mapa
Zona: Porlamar

El único hotel con centro de talasoterapia en Sudamérica; con una ubicación estratégica a pocos pasos de la playa, en la mejor zona de la ciudad. Hay acceso inalámbrico a Internet en las zonas comunes del hotel. IRT 1009
El hotel es un complejo de lujo que fue concebido según los niveles de calidad europeos más elevados.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones ofrecen comodidad sofisticada, con terrazas y vistas al océano. Las Suites tienen jardines exuberantes, un jacuzzi y piscinas privadas. El 90% de las habitaciones puede comunicarse entre sí. Bañera y ducha con agua de mar fría y caliente. Teléfonos, secador de pelo y bidé. Televisor de 20 pulgadas con servicio de televisión por cable (90 canales) y mando a distancia. Minibar con una nevera de 4 pies (1,2m) y caja de seguridad. Aire acondicionado central en cada habitación. Todas las habitaciones tienen una terraza con vistas al océano, dos sillones, una mesa y una hamaca. Hay una habitación especialmente acondicionada para personas discapacitadas.

Restaurante

Restaurante Acuapazza - gastronomía de fusión con un menú tropical de verano. Abierto las 24 horas con servicio al bar del vestíbulo, al servicio de habitaciones y a la piscina. Está ubicado en el vestíbulo del hotel. Capacidad: 70 personas / Nikkei Sushi & World Cuisine - gastronomía japonesa y peruana con Sushi Bar y Teppan Yaki. Acceso directo desde la zona de la piscina del hotel y desde la avenida Francisco Esteban Gómez. Sala privada para 24 personas sentadas. Capacidad: 80 personas. / Bar Tropical y Bar Oyster - Da servicio a las zonas que rodean la piscina de agua dulce en la terraza del hotel, enfrente del vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel La Samanna está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel La Samanna ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar