HotelsClick.com

Hotel Eurobuilding Express Maracay

3 Estrellas

  Centro Comercial & Av. Las Delicias - Maracay, Venezuela ver el mapa

Ubicación del establecimiento Alojándote en Eurobuilding Express Maracay estarás en pleno corazón de Maracay, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Museo de Aeronáutica de Maracay o Estadio José Pérez Colmenares. Este hotel se encuentra muy cerca de Universidad Central de Venezuela.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secador de pelo y albornoces.Servicios de ocio, spa y Premium Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Maracay? En este hotel tienes a tu disposición 450 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Eurobuilding Express Maracay ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Eurobuilding Express Maracay ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Eurobuilding Express Maracay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar