HotelsClick.com

Jw Marriott Hotel Caracas

5 Estrellas

  Av. Venezuela con Calle Mohedano, El Rosal - 1060 - Caracas, Venezuela ver el mapa

Con más de 11.500 metros cuadrados de espacio, este lujoso hotel en Caracas crea el escenario perfecto para una reunión de negocios o reuniones sociales.
Situado en el Rosal, cerca de negocios de la ciudad y de los asuntos. Cerca de restaurantes, tiendas y entretenimiento en Caracas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es de tamaño medio.

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Este hotel de 17 pisos tiene 134 habitaciones y 135 suites. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, reloj despertador, agua embotellada de los pagos compensatorios, servicio de café / té, cuna, adaptador eléctrico, control de temperatura individual, plancha y tabla de planchar, ropa de cama de lujo (edredones, edredones personalizados sábanas de algodón), una pequeña nevera, almohadas, sofá cama, stirapanataloni segura.

Restaurante

El Sur New World Fusion es un restaurante sudamericano que está abierto para desayunar, comer y cenar. Ofrece una fusión de platos latinoamericanos y un desayuno buffet especial. - Casa Del Cafe - Deli, abierto para desayunar, comer y cenar - Casa del Cafe es uno de los restaurantes, panaderías y delicatessen de la zona que ofrecen una variedad de pasteles, aperitivos, bocadillos, rollitos, refrescos, cafés y durante la hora del almuerzo encontrará un surtido de ensaladas, sopa y el famoso Marriott Burger. - Bar del vestíbulo - Con un estilo elegante este bar del vestíbulo está abierto de 11.30 a 23.30 y ofrece a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de bebidas y aperitivos. - Nori Sushi & Ceviche Bar - Japonés, abierto para comer y cenar, sirve sushi y ceviches latinoamericanos en un entorno informal y contemporáneo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Jw Marriott Hotel Caracas dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Jw Marriott Hotel Caracas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar