HotelsClick.com

Hotel Iririki Island Resort And Spa

4 Estrellas

  PO Box 230 - Port Vila, Vanuatu ver el mapa

Éste centro turístico se encuentra en una privada isla tropical, anteriormente la casa del Comisionado del Alto de Inglaterra previo a la independencia en 1970. Un centro turístico para relajarse en Vanuatu. No se permiten niños menores de 12 años en esta parte del complejo.
Ubicado en una isla privada, a 1.5 kilómetros del centro de Port Vila y a 6 km desde el aeropuerto. El complejo ofrece un servicio de 24 horas gratuito a lo largo de la isla (3 minutos a cada lado) Port Vila es la capital de Vanuatu y está en la isla principal de Efate.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo único de estilo melanesio muy bien decorado con maderas locales. El vestíbulo comunica con el restaurante Micheners y el bar-cafetería Bali Hai.

Exterior

Hay bungalows individuales esparcidos por toda la isla (algunos están en la colina). El complejo principal alberga el vestíbulo, el restaurante y el bar . Esta parte del complejo se denomina "Snorkelers Cove" (ensenada de los buceadores) y es un recinto en el que no se permiten niños menores de 12 años.

Habitaciones

Las construcciones tradicionales de la isla(bungalows) están ubicadas a orillas del agua, con vistas ininterrumpidas de la bahía o del mar. Todas las tarifas cuentan con suelos de madera pulidos y baños nuevos. Cada habitación incluye: baños privados, balcón con sombra, aire acondicionado y ventiladores de techo, TV australiano e internacional (incl. 2 películas en la casa) bar refrigerador, secador de pelo,plancha/ tabla para planchar y teléfono ID. No se permiten niños menores de 12 años en esta parte del complejo. Cada habitación tiene una cama grande con sillas grandes y cómodas de caña y sillas de balanceo para relajarse en el balcón.

Restaurante

El restaurante Michener con cena a la carta con vista amplia al agua, especializándose en cocina local y mariscos. El café Bali Hai sirve comida estilo café y café Tanna, abierto durante el día. El bar y asador Watermark está disponible para todos los huéspedes, incluidos los niños, los lugareños y los visitantes de día.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Iririki Island Resort And Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Iririki Island Resort And Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Iririki Island Resort And Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar