HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Resort Vanuatu

4 Estrellas

  TASSARIKI PARK, P.O. BOX 215 - Port Vila, Vanuatu ver el mapa

Este complejo es ideal para unas relajantes vacaciones con muchas actividades deportivas y de ocio. Queda a tan sólo unos minutos en taxi de Vila, donde se puede ir de compras o a distintos restaurantes y bares. La propiedad ofrece conectividad inalámbrica (con cargo extra), partida de golf de nueve hoyos, canchas de tenis al aire libre abiertas de día y de noche, y masajes y tratamientos de un día en el Namele Spa. SS0510
El Holiday Inn Resort está ubicado a 10 minutos en coche del Puerto Vila, con vistas a la tranquila laguna Erakor. El hotel se extiende por 60 acres de exuberantes jardines tropicales y está a unos 15 km del Aeropuerto Internacional.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo amplio y diáfano, de estilo típicamente melanesio, con la entrada al Casino a mano izquierda de la recepción y a la derecha hay una tienda del complejo.

Exterior

Es un edificio de poca altura con bungalows adicionales en la "isla", junto a la laguna artificial. Hay un campo de golf pequeño, de nueve hoyos, al lado del hotel, y también pistas de tenis iluminadas.

Habitaciones

Las habitaciones con Vistas al Jardín cuentan con vistas a los exuberantes jardines tropicales del complejo. Todas las habitaciones tienen un ambiente de inspiración melanesia e incluyen aire acondicionado y ventiladores de techo, televisión por cable con canales selectos de cable y de satélite gratis, y acceso a Internet de alta velocidad (se puede aplicar un cargo adicional).

Restaurante

El restaurante La Verandah está situado en la cima de una colina, con vistas a la laguna de Erakor y a la isla privada del complejo. A diario sirve desayunos y cenas buffet y a la carta. Amplia carta de vinos importados (de Nueva Zelanda, Australia y Francia). Asimismo hay varios bares, incluidos el bar de la piscina y la cafetería. Todos los jueves se sirve un banquete melanesio, incluido un buffet de platos locales frescos mientras le entretienen la auténtica música y bailes melanesios.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Otras estructuras 1

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Dentro del Hotel Holiday Inn Resort Vanuatu hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Holiday Inn Resort Vanuatu está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Holiday Inn Resort Vanuatu ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Reservar