HotelsClick.com

Hotel Bokissa Eco Island

3 Estrellas

  BOKISSA ISLAND - ESPIRITU SANTO - Isola Di Bokissa, Vanuatu ver el mapa

El complejo Bokissa Private Island Resort es el complejo principal de la isla de Espíritu Santo. Se encuentra en una exuberante selva tropical que sobresale por encima de la amplia playa y cuenta con un sistema de recogida de agua de lluvia diseñado para proporcionar el agua potable y para uso personal más pura. Esnórquel, kayak, paseos por la selva tropical, pesca, buceo- hay mucho que hacer o también puede simplemente relajarse en una hamaca con un buen libro. La excursión del río Malo es muy popular. Excelente lugar para desconectar. Buceo excelente en un buque naufragado cercano. MP1108
Está justo fuera de la costa de la isla Espiritu Santo, a una hora en avión del norte de Port Vila. El viaje desde el aeropuerto de Luganville al puerto cuesta 20 minutos, luego se necesita 30 minutos en el barco para llegar a la isla. El complejo ofrece transportes gratuitos desde el aeropuerto Luganville a la isla. Se necesitan los detalles del vuelo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño.

Exterior

Son unos bungaloes que están esparcidos por la propiedad, cerca de la playa. Piscina de agua dulce de 25m con barra húmeda.

Habitaciones

Las habitaciones son de estilo bungalow, son ideales para las parejas. Los bungalows están cerca de la playa y tienen hamacas en las que relajarse. Los bungalows están acondicionados con ventiladores en el techo, tetera, cafetera, minibar, balcón cubierto y persianas de madera con mosquitera. Todos los bungaloes tienen cuarto de baño adjunto, con lavabo, ducha con agua caliente a gas (al instante) y secador de pelo.

Restaurante

Los precios de las habitaciones incluyen desayuno continental, comida y cena. Hay menú a la carta y buffet. La especialidad son los productos del mar y los platos isleños.

Servicios del Hotel

  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel es ideal para los compradores. El Hotel Bokissa Eco Island ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Bokissa Eco Island es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Bokissa Eco Island ofrece un servicio de minibar.

Reservar