HotelsClick.com

Hotel Awa Boutique And Design

4 Estrellas

  Avenida Pedragosa Sierra y San Ciro - 20100 - Punta Del Este, Uruguay ver el mapa

Alojamiento 4 estrellas ,Alojamiento en hotel boutique ,Diseño y decoración elegantes ,Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Recreación: spa con servicios completos para relajarse ,massage services. ,piscina calefaccionada ,bicycle rental. Servicios: free wifi ,servicios de conserjería ,servicio de alquiler de coches disponible.
Ubicado convenientemente en Punta Del Este.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel. Nuestros conserjes le guiarán en Punta del Este, ofreciéndole toda la información para que pueda aprovechar al máximo su estancia a lo largo de todo el día. Nuestro personal cualificado se encargará de aparcar su vehículo. Simplemente conduzca por el camino de acceso y nosotros nos encargaremos del resto.

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

48 habitaciones ,Alojamiento de lujo.

Restaurante

Restaurante propio ,Bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Awa Boutique And Design es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Awa Boutique And Design ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Awa Boutique And Design ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar