HotelsClick.com

Hotel Ermitage

4 Estrellas

  Juan Benito Blanco 783 - 11300 - Montevideo, Uruguay ver el mapa

El hotel ocupa un elegante edificio, renovado en 1945 y cuenta con una terraza grande con zona de estar con vistas a las palmeras. Con un interior refinado, el hotel cuenta con todo el estilo de un hotel de 4 estrellas. Cada mañana un delicioso desayuno buffet con dulces regionales y los jugos de espera a los huéspedes, que podrán probar en la intimidad de su habitación. No te pierdas el bar, abierto todo el día. También hay servicio de habitaciones. En la recepción y el recorrido, abierto las 24 horas del día, se puede obtener información turística de utilidad. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.
Situado en una ubicación privilegiada junto a la playa de Pocitos. El centro comercial Punta Carretas y el Museo Naval están a 1 km. El hotel se encuentra a 1 cuadra de las principales líneas de autobús ya 14 km del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de completamente cubierta con una alfombra, equipados cada uno con matices internos de la crema y tonos apagados de color beige. Algunas habitaciones tienen vistas a la playa o Montevideo. Las amplias y luminosas habitaciones están equipadas con televisión por cable, aire acondicionado y minibar. Cada uno tiene un moderno cuarto de baño, mientras que algunas tienen un baño.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ermitage ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar