HotelsClick.com

Axsur Design Hotel

4 Estrellas

  Misiones 1260 - 11000 - Montevideo, Uruguay ver el mapa

El hotel está ubicado en la Ciudad Vieja de Montevideo. Un emblemático barrio con la mayor riqueza arquitectónica y patrimonial de la ciudad, donde las raíces y la identidad del país emergen en cada una de sus calles. Conozca este hotel de diseño con alta calidad de servicio y atención personalizada y disfrute de Montevideo, acérquese a la cultura rioplatense y siéntase uno con el entorno. Las habitaciones del hotel cuentan con luminosidad natural y vista al Río, proyectando una sensación de calidez e intimidad en todas y cada una de ellas. Todas las habitaciones poseen un "office", que agregará las características propias de un apartamento. Muy útil, práctico y confortable para el huésped que disfrute de estadías prolongadas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

El edificio mezcla un ambiente acogedor con la tradición y la comodidad de los recursos modernos. AXSUR destaca por su estilo de vanguardia, diseño y elegancia.

Habitaciones

Rooms Number: 26

Restaurante

Los restaurantes del hotel incluyen un restaurante y una cafetería.

Situación

El hotel está situado en el casco antiguo de Montevideo; un distrito emblemático con riqueza patrimonial y arquitectónica.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Axsur Design Hotel ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Axsur Design Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar