HotelsClick.com

My Suites Boutique Hotel & Wine Bar 4 Estrellas

  Juan Benito Blanco 674 - 11300 - Montevideo, Uruguay ver el mapa

desde US$ 88,00(?) Reservar

Ideal para todo tipo de viajero, ya sea por razones de negocios o de placer my suites abre sus puertas y ofrece los siguientes servicios: Internet inalámbrico en todo el hotel, llamadas nacionales gratuitas, piscina y solárium en piso 11, sauna y gimnasio, garaje sujeto a disponibilidad y sala de reuniones.
En el barrio de Pocitos, a pocos minutos en automóvil del centro, cerca de la playa y dentro de un área residencial y comercial segura: restaurantes, centros comerciales, el Parque Villa Biarritz, estamos a 30 minutos en automóvil de aeropuerto y a 20 minutos en automóvil del puerto.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Cómoda área de vestíbulo con periódicos locales y revistas e información local para nuestros huéspedes. Todos los días tendrá a su servicio a dos o tres recepcionistas.

Exterior

Jardín Interno. Piscina y solarium en el Piso 11.

Habitaciones

Rooms Number: 40

Restaurante

En el 'My Wine Bar' usted puede disfrutar de la cata gratis de vinos en tres pasos, guiado por nuestro Sommelier. Las bodegas Uruguayas producen vinos de la más alta calidad los cuales usted podrá descubrir durante su permanencia, por lo que tome su tiempo para disfrutarlos- Aprecie las diferencias sutiles, la textura y el sabor de los vinos en nuestra exclusiva cata de vinos. Después de su cata de vinos, la experiencia sigue en un ambiente ideal. Disfrute de una selección de vinos de las mejores bodegas en un ambiente delicioso, guiado por un experto sommelier que lo ayudará a sacar lo mejor de estos vinos que son acompañados por nuestros platillos especiales. Cata de Vinos (Martes ? Sábado 8:00 p.m. a 9:00 p.m.)

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El My Suites Boutique Hotel & Wine Bar ofrece un relajante bar. El My Suites Boutique Hotel & Wine Bar está adaptado para minusválidos. El My Suites Boutique Hotel & Wine Bar ofrece servicio de lavandería. El My Suites Boutique Hotel & Wine Bar es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El My Suites Boutique Hotel & Wine Bar ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El My Suites Boutique Hotel & Wine Bar dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El My Suites Boutique Hotel & Wine Bar ofrece un servicio de películas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x