HotelsClick.com

After Hotel World Trade Center

4 Estrellas

  3755 Arturo Prat - 11300 - Montevideo, Uruguay ver el mapa

Situado en el barrio más emocionante y creciente de la capital de Uruguay, Montevideo, el After Hotel es un edificio moderno y sofisticado decorado que consiste en dos torres con 92 habitaciones divididas entre estándar, superior, premium y suite. También disponemos de dos habitaciones para minusválidos. Ideal para el viajero de negocios, junto al World Trade Center y Zona Franca de Montevideo, el concepto del hotel para después del trabajo. La zona tiene una vida nocturna muy de moda, discotecas como Asia de Cuba están a sólo dos minutos a pie del hotel.
Con fácil acceso desde todas las partes de la ciudad y a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, el hotel After Montevideo está situado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la costa de Montevideo y en el distrito financiero de más rápido crecimiento. A pocos metros del paseo marítimo de Puerto Buceo, cerca del World Trade Center y Montevideo Shopping, en un negocio completo y con gran variedad de alternativas para restaurantes, bares y pubs.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Con una arquitectura moderna y equipos y mobiliario dotados con lo último en tecnología, nuestras instalaciones comunes incluyen un vestíbulo y un bar de cócteles, centro de negocios, restaurante con jardín interior y un bar Café llamado "20 Pasos caf", que significa "20 pasos de café".

Exterior

El hotel está situado en el "Puerto del Buceo", una zona residencial de la hermosa costa de la ciudad capital de Uruguay, Montevideo. A sólo dos minutos a pie del World Trade Center, el nuevo Zona Franca de Montevideo y el Yacht Club de Montevideo, lo que hace que nuestro barrio haya sido recientemente nombrado como la nueva "City" de Montevideo.

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones están equipadas con mobiliario nuevo y moderno, camas queen y king size. Teléfono para llamadas internas, nacionales e internacionales. Conexión inalámbrica incluida en las zonas comunes y habitaciones. Escritorio. LCD de 32" en todas las habitaciones estándar y superior. De 40" en las Premium y Suites. Caja fuerte digital. Mini bar y frigorífico. Cierre magnético. Detector de humo y sprinklers. Corriente alterna. Chamú, gel, sales y crema para el cuerpo. Gorro de baño. Secador de pelo. Kit de belleza bajo petición.

Restaurante

"Morado" es un restaurante de cocina internacional especializado en carnes locales, pescados, pastas y mariscos. Todos nuestros productos provienen de proveedores locales cuidadosamente seleccionados por el chef.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El After Hotel World Trade Center ofrece un relajante bar. El After Hotel World Trade Center ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El After Hotel World Trade Center ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El After Hotel World Trade Center dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Perillo - Oleiros - A Coruña, España
11/01/2017

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Un hotel recomendable.

Hotel con buene ubicacion y tranquilidad

Lees todos los comentarios
Reservar