HotelsClick.com

Areba Hotel

3 Estrellas

  Plot 448 Mpala - 00256 - Entebbe, Uganda ver el mapa

Ubicación del establecimiento Elige Areba Hotel en Entebbe y estarás a poca distancia de Bosque y playa de Kitubulu. Este establecimiento se encuentra a pocos kilómetros de Entebbe Botanical Garden y de Ugandan Wildlife Education Centre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este establecimiento incluyen servicio de niñera gratuito, servicio de peluquería y tiendas en el establecimiento. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este establecimiento. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito con horario limitado.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El Areba Hotel ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Areba Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Areba Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Areba Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar