HotelsClick.com

Hotel Dnister

4 Estrellas

  6, Mateyka street - 79000 - Lviv, Ucrania ver el mapa

El hotel ofrece a sus huéspedes 150 acogedoras habitaciones, una deliciosa cocina ucraniana y europea, instalaciones para conferencias y reuniones, un centro de negocios y servicios tan útiles y agradables como conexión a Internet WiFi, aparcamiento vigilado y salón de belleza. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Las instalaciones gastronómicas constan de cafetería, bar y restaurante. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería.
Esta propiedad tiene una ubicación céntrica en Lviv, con acceso fácil a los distritos de negocios principales y otros distritos comerciales. Los lugares de interés turístico se encuentran a una corta distancia del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y moderno, con un suelo de mármol de color pálido, tiene accesorios y molduras de madera oscura. Hay una confortable zona de asientos cerca del área de recepción, y algunas boutiques que ofrecen accesorios y moda local.

Exterior

Es un edificio moderno y alto que recuerda el estilo funcional socialista de los años setenta.

Habitaciones

Las habitaciones están limpias, son confortables y funcionales, aunque bastante pequeñas. Lo que pierden en lujo y toques contemporáneos está más que compensado por el hecho que el hotel está limpio y mantenido en buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante es bastante funcional y está bien acabado.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Dnister está adaptado para minusválidos. El Hotel Dnister ofrece servicio de lavandería. El Hotel Dnister es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Dnister ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Dnister dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar