HotelsClick.com

Hotel The Slavutich

3 Estrellas

  Entuziastiv Str, 1 - 02154 - Kiev, Ucrania ver el mapa

Cada mañana un desayuno continental, que se puede disfrutar en su habitación. También hay una barra de café en el vestíbulo, donde se sirven bebidas y aperitivos. Para excursiones de un día, el hotel también prepara comidas. La propiedad ofrece un servicio de entradas y simplifica la organización de eventos y el transporte local, y una tienda de regalos en el sitio.
Situado a 8 km del centro de Kiev y 30 minutos en coche de la Boryspol Internacional, este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones con vistas al hermoso río multi-Dnepr. El hotel está a 10 minutos en coche de la estación de metro y Levoberezhnaya en la orilla opuesta del río desde la verde y tranquila idroparco. El área que rodea el hotel es el lugar ideal para pasear junto a la Dnieper.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece un alojamiento confortable con televisión por cable y satélite, servicio de habitación las 24 horas, de 24 y un balcón. Muchos de ellos también cuentan con una sala de estar independiente.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza

El Hotel The Slavutich ofrece un relajante bar. El Hotel The Slavutich ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Reservar