HotelsClick.com

Hotel Sport

3 Estrellas

  Chervonoarmijska Str., 55 A - 03150 - Kiev, Ucrania ver el mapa

Este es un alojamiento de tres estrellas. Los interiores del hotel son de buena calidad y las habitaciones están bien iluminadas. En el modo de comer en el lugar, hay dos restaurantes que sirven los huéspedes. Este hotel fue construido en el año 1989. Otras comodidades incluyen una sala de equipajes, cambio de divisa, un bar en el vestíbulo y un salón de belleza. Las instalaciones son estándar y todas las comodidades modernas proporcionan.
Este hotel se encuentra en la parte central de Kiev. El hotel está cerca de edificios gubernamentales, monumentos y otras atracciones turísticas. Esta ubicación se encuentra a 55 Chrvonoarmiyska la calle en Kiev, Ucrania. El hotel está a poca distancia del aeropuerto internacional.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hay 173 habitaciones en alquiler. El hotel tiene capacidad para 342 personas en total. Los huéspedes pueden esperar a los teléfonos DD, TV vía satélite, baño privado y una cocina con nevera. Estilo de decoración es moderna y adecuada para este grado de hotel. Las habitaciones tienen diferentes grados de lujo, desde los ricos a la clase turista.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Sport ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar