HotelsClick.com

Hotel Bratislava

3 Estrellas

  Rue Malyshka, 1 - 02192 - Kiev, Ucrania ver el mapa

El hotel ofrece desayuno en el restaurante desde las 07:00 hasta las 10:00 AM. El desayuno está incluido en el precio de la habitación. La hora oficial de llegada y de salida 12:00 del mediodía. Trabajamos para asegurar su comodidad y disfrute. Nos hemos fijado el objetivo de mantener el ritmo con el tiempo y ofrecer la mejor opción para cada visitante. Nuestro personal hará todo lo posible a los visitantes de diferentes países y regiones. Queremos que se recuerde el hotel como un lugar maravilloso para el descanso, entretenimiento y buena opción para los negocios.
El hotel está situado a 10 km del Aeropuerto Internacional de Kiev y de 25 km. La estación de tren se encuentra a 15km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Los huéspedes son recibidos en un amplio vestíbulo.

Exterior

El hotel es un edificio grande de color blanco.

Habitaciones

13 piso de complejo hotelero «Bratislava», uno de los más grandes hoteles en Kiev, ofrece a sus clientes una amplia gama de salas de diferentes grados de comodidad: desde la economía, decoradas en estilo contemporáneo y crear un ambiente acogedor para la recreación y buenas oportunidades para el trabajo a las habitaciones «de lujo» con un diseño exclusivo de interiores y mobiliario de alta calidad. En todas las habitaciones hay una limpieza perfecta y mantiene el orden. 13 plantas de hotel se sirven con 5 ascensores.

Restaurante

El hotel ofrece una amplia gama de restaurantes y estilo.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Bratislava está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Bratislava ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bratislava ofrece un servicio de minibar.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 10 KM
Reservar