HotelsClick.com

Hotel Kreschchatik

3 Estrellas

  Khreschatik Street, 14 - 01001 - Kiev, Ucrania ver el mapa

Situado en Kiev, entre Europa y la Plaza de la Independencia, Khreschatyk Hotel ofrece un spa con piscina cubierta y habitaciones con conexión Wi-Fi y TV vía satélite. Además de una piscina cubierta, centro de spa de lujo Majory incluye un baño turco, sauna finlandesa y sala de masajes. Poker es uno de los clubes más grandes de Ucrania. El restaurante sirve Varenychna na Khreschatyku Europea y Ucrania. El Buddha Bar Kiev hotel está situado en un edificio, donde se puede disfrutar de platos orientales.
El Hotel Khreschatyk se encuentra en el centro de negocios, cultural e histórico de Kiev. Por lo tanto, el hotel es ideal para viajes de negocios y de ocio. Ubicación en el centro del hotel permite a sus clientes a tener un cómodo acceso a centros de negocios, tiendas, teatros y maravilloso patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño mediano. Frente al pequeño mostrador de recepción hay acceso a los restaurantes y a los ascensores hacia las habitaciones.

Exterior

Edificio tradicional como otros edificios que rodean el hotel.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y en buen estado. Todas las habitaciones están amuebladas con gusto con muebles de madera clara. Los baños se mantienen en buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante del hotel abre para el desayuno por las mañanas.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Kreschchatik ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Kreschchatik ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kreschchatik dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar