HotelsClick.com

Hotel Natsionalny 4 Estrellas

  Lyps’ka St, 5 - 01021 - Kiev, Ucrania ver el mapa

desde US$ 69,00(?) Reservar

Cuenta con un restaurante elegante, de estilo clásico, las habitaciones y conexión inalámbrica a internet. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno ligero y una amplia gama de especialidades en el restaurante ucraniano Natsionalny grandes. Las bebidas se sirven en el bar.
Situado frente al Palacio Mariysky en el distrito central de Kiev, este hotel está a sólo 7 minutos a pie desde la estación de metro Khreschatyk. Rodeado de tiendas y museos, el hotel Natsionalny es una base ideal para explorar Kiev. El estadio del Dynamo se encuentra a 5 minutos a pie, como es la casa de la viuda que llora.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Los huéspedes se reciben en un amplio vestíbulo.

Exterior

El hotel es un moderno edificio de forma cuadrada.

Habitaciones

El hotel ofrece a los huéspedes de los alojamientos de la ciudad a gusto en primera clase habitaciones equipadas con TV, teléfono de la ciudad, minisafes individuales encajan con las cerraduras VingCarg, minibar o nevera, aire acondicionado y acceso a Internet. Los baños cuentan con ducha o bañera y con Jacuzzi en Suites Senior, así como con un fijo secador de pelo y un secador de toallas.

Restaurante

El restaurante se encuentra en la planta baja del hotel. Tiene unos techos muy altos y es bastante funcional. Aunque puede ser que el ambiente general no sea el más sofisticado, el restaurante está bien decorado y sirve su función.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca