HotelsClick.com

D'lux Kiev Hostel

  10 Observatorna str., 6th floor, apt.6 - 04053 - Kiev, Ucrania ver el mapa

Este moderno albergue se encuentra cerca de restaurantes y bares, Wi-Fi, una cocina y sala común. El albergue dispone de una cocina y un comedor moderno y adecuado para la cocina o, alternativamente, usted puede reservar un desayuno continental. El comedor está equipado con un televisor de pantalla plana. La sala común está equipada con un balcón, libros, juegos y mapas gratuitos de la ciudad. Usted encontrará una plancha y tabla de planchar y lavar de forma gratuita.
Situado en el centro de Kiev, a sólo 5 minutos andando de la plaza Lvivs'ka y la Catedral de Santa Sofía. La estación de metro Zoloti Vorota está a 15 minutos en coche, y la Plaza de la Independencia es un paseo de 10 minutos en autobús. En las inmediaciones del albergue se encuentran un aparcamiento público gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones privadas y dormitorios en el albergue están equipadas con aire acondicionado, suelos de madera elegantes y una caja fuerte para su portátil. Cuartos de baño compartidos se encuentran en el pasillo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El D'lux Kiev Hostel ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar