HotelsClick.com

Hotel Artemis Yoruk

  Atatürk cad 48/a - 20280 - Pamukkale, Turquía ver el mapa

Los servicios e instalaciones incluyen: acceso gratuito a internet (wi-fi, webcam & Skype), TV vía satélite y colección de películas en DVD (en varios idiomas), así como información sobre excursiones y transporte. El hotel también cuenta con servicio de lavandería.Excelentemente ubicado en el corazón de Pamukkale, con todas sus tiendas, bares y restaurantes a pocos pasos, este hotel de gestión familiar ofrece un entorno confortable y acogedor con una excelente relación calidad-precio. El Artemis Yoruk Hotel lleva casi 30 años brindando a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de Pamukkale y sus alrededores. Tanto la entrada a los Travertinos como al antiguo Hierápolis están a 2 minutos a pie. Todas las habitaciones disponen de balcón privado con vistas a la piscina central. Algunas habitaciones tienen vistas parciales de los famosos Travertinos blancos. El Artemis Yuruk ofrece muchas zonas comunes de recreo y relax. Podrá aprender a jugar al backgammon o relajarse tranquilamente en la hamaca bajo la palmera. Dispone igualmente de un terapeuta y una sauna.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación tiene su sala de baño privado (con secador de pelo, toallas y ropa de cama incluida), una televisión en color y un acondicionador de ciclo de aire hacia atrás / calentador. Cada habitación del hotel también tiene un balcón privado con vistas al exuberante jardín nativo que rodean nuestra gran piscina al aire libre privado. Algunas habitaciones tienen sala de vistas parciales de los travertinos famosa blanco en Pamukkale, Turquía.

Restaurante

El restaurante del hotel sirve comida turca tradicional desde las 08:00, preparada con los mejores ingredientes locales. Podrá degustarla en la azotea del hotel, con vistas a la animada calle principal de Pamukkale. Como alternativa, puede comer junto a la piscina, rodeado por la naturaleza. Nuestro "mangal" exterior (barbacoa de estilo turco) sirve deliciosas cenas en el patio, con opciones vegetarianas también disponibles. Si el tiempo no acompaña, puede disfrutar de sus comidas dentro junto al fuego. Contamos con un completo bar y una cafetera que prepara todo tipo de cafés.

Situación

Nuestro hotel de gestión familiar está situado en el corazón de la tranquila aldea de Pamukkale, con todas las tiendas, restaurantes y cafés en la puerta a paso. Estamos a sólo 2 minutos a pie hasta la entrada de los travertinos (piscinas de calcio) y Hierápolis.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Artemis Yoruk es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Artemis Yoruk ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Artemis Yoruk ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar