HotelsClick.com

Elegance Hotels International

5 Estrellas

  Siteler Mah. 209 sk. No:4 - 48700 - Marmaris, Turquía ver el mapa

Ubicación. Este hotel spa se encuentra en Marmaris. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Castillo de Marmaris. Características.Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Elegance Hotels International dispone de servicio completo de spa, spa, baño turco, sauna y gimnasio. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños, servicio de limusina o coche y servicios de secretaría. Este establecimiento de Marmaris dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones y sala de recepciones. El personal brinda servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y servicios de oficina. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta estacional, piscina para niños y club para niños. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Las habitaciones gozan de sofá cama y chimenea. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, teléfonos, secador de pelo y zapatillas. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, ventana que se puede abrir y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. En el Elegance Hotels International no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms have balconies. Furnishings include fireplaces and sofa beds. Bathrooms feature shower/tub combinations, phones, slippers, and complimentary toiletries. Guestrooms offer direct-dial phones and in-room safes. Televisions have cable channels. Air-conditioned rooms also include blackout drapes/curtains and electronic/magnetic keys. Housekeeping is offered and guests may request wake-up calls. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Elegance Hotels International ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar