Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Restaurante
En Dilek Konağı tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.
Situación
Dilek Konağı de Sapanca está a 5 min en coche de Centro comercial NG Sapanca Bedesten y a 9 de Mezquita Yeni. Además, este hotel se encuentra a 5 km de Parque del lago Sapanca y a 6,2 km de Mirador de Sapanca.