HotelsClick.com

Hotel 10 Suites Taksim

3 Estrellas

  Sehit Muhtar Mah. Suslu Saksi Sk., 26 - 34435 Taksim - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

10 Suites Taksim, con su servicio cordial y atento, es un punto de encuentro para aquellos que siempre están buscando lo mejor. 10 Taksim Suites ubicado en el corazón de Estambul, en la zona de Taksim llamada y conocida como el punto más céntrico de Estambul. Nuestra puerta trasera se abre a la famosa calle Istiklal, que es el más famoso de Estambul, la calle peatonal con un montón de centros comerciales, galerías de arte, restaurantes, pubs y bares. 10 Taksim Suites es un ambiente muy agradable.
10Suites está situado en el barrio de Taksim, probablemente, la plaza más conocida de todo Estambul. El barrio de Taksim está situado en la parte europea de Estambul, es un importante distrito comercial, turístico y de ocio famoso por sus restaurantes, tiendas y hoteles. El barrio de Taksim conocido como la zona más céntrica de Estambul, es considerado el corazón de la moderna Estambul. La historia y la modernización se combina en este precioso lugar. Es muy conveniente para llegar a 10Suites como lo ha hecho frente a la calle principal, que tiene 300 metros de la plaza Taksim y detrás de otra puerta de Istiklal lado de la calle.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones estándar están bien diseñados y organizados para ser cómodo. Las camas francesas (matrimonio) están disponibles. La decoración está a tono con el estilo moderno y ofrece un ambiente cómodo y acogedor a retirarse después de un día en la bulliciosa ciudad. Podrá disfrutar de amplias, luminosas y modernas, con suelos de madera, ventanas de pared a pared de madera que se abren hacia la calle principal de Taksim.Las habitaciones Deluxe están equipadas con la estructura de los grandes espacios. Hay una cama francesa y un sofá cama para 2 personas.Las suites son una combinación de dos habitaciones estándar con una sala de estar, además. La suite está ubicada en el techo de la estructura. Tienen un balcón con una vista maravillosa de la plaza de Taksim. Hay una cama francesa en una habitación, dos camas individuales en otra habitación y un sofá cama en la sala de estar. Cocina totalmente equipada con lavadora disponible en la sala de estar.Posibilidad de conexión Wi-fi para cada tipo de habitación.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel 10 Suites Taksim ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel 10 Suites Taksim ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel 10 Suites Taksim dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar