HotelsClick.com

Hotel The Empress Theodora

3 Estrellas

  Alemdar Cad. 22 - Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Los huéspedes podrán disfrutar de comidas a la carta en el restaurante de la azotea. También hay un bar bien surtido donde podrá relajarse con una bebida.El Hotel Empress Theodora se encuentra a poca distancia a pie de muchos de los lugares de interés histórico, como el Palacio Topkapi y el Museo Arqueológico. El hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas y servicio de conserjería.
Situado en el corazón de Sultanahmet, el Empress Theodora Hotel dispone de un restaurante en la azotea con vistas a Santa Sofía. Se encuentra frente a una parada de tranvía y ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.El Empress Theodora Hotel se encuentra a 17 km del aeropuerto internacional de Estambul. Dispone de servicio de transporte bajo petición.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small with a small receotion desk at the end of it.

Exterior

This is a traditional looking low rise building.

Habitaciones

El Empress dispone de amplias habitaciones con TV LCD vía satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita. Todas las habitaciones disponen de baño privado con suelos de baldosas y grandes duchas.

Restaurante

Tranquil rooftop terrace cafe and an a la carte restaurant menu is available.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel The Empress Theodora ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Empress Theodora ofrece un servicio de minibar. El Hotel The Empress Theodora dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar