HotelsClick.com

Hotel Hyatt Centric Levent Istanbul

5 Estrellas

  Buyukdere Cad 136 - 34330 Levent - Istanbul, Turquía ver el mapa

Ubicación. Hyatt Centric Levent Istanbul se encuentra en Sisli - Zona de congresos en Estambul, cerca de lugares de interés como Centro comercial Kanyon, Rumeli Hisari y Puente del Bósforo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Estadio Ali Sami Yen y Parque Istinye. Características del hotel. Hyatt Centric Levent Istanbul dispone de un servicio de conserje, tienda de recuerdos o quiosco y cambio de divisas. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Servicio de habitaciones las 24 horas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: servicio de limusina o coche, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de peluquería. Habitaciones. Hyatt Centric Levent Istanbul tiene 77 habitaciones. Los baños disponen de cabezal de ducha tipo lluvia. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Televisor LCD con televisión por cable. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de estación de conexión para iPod. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo refleja la arquitectura moderna y la elegancia del hotel con el uso de un acuario especial que separa la recepción y la zona para sentarse. Desde el vestíbulo podrá llegar al bar con una zona interior y exterior y un jardín invernal. Es muy elegante y cómodo.

Exterior

El exterior es impresionante, moderno y no demasiado alto, combinando vidrio con otros materiales modernos.

Habitaciones

Guestrooms. There are 77 guestrooms at Hyatt Centric Levent Istanbul. Bathrooms feature rainfall showerheads. Wireless and wired high-speed Internet access is complimentary. LCD televisions have cable channels. Air-conditioned rooms also include iPod docking stations. A nightly turndown service and housekeeping are available.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Ubicado en el corazón de Istanbul , conveniently located close to city center.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hyatt Centric Levent Istanbul dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hyatt Centric Levent Istanbul ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar