HotelsClick.com

Hotel Marmaray

4 Estrellas

  Guvenlik Caddesi 43 - 34130 Yenikapi - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Kumkapi

desde US$ 46,00(?) Reservar

Servicios del hotel Características.Además de bañera de hidromasaje y sauna. Los servicios de spa incluyen masajes / salas de tratamientos y tratamientos corporales. Este hotel de 4.0 estrellas ofrece una sala de reuniones / conferencias y personal técnico. Acceso alámbrico e inalámbrico de alta velocidad a Internet está disponible en las zonas públicas. Un desayuno buffet se sirve todos los días. Bodas, Servicios y tour / asistencia boletos están disponibles. Las comodidades adicionales incluyen un portero / botones. Esta es una propiedad libre de humo. Una renovación total de esta propiedad fue terminada en enero de 2011.
Marmaray hotel está a sólo 3 minutos andando de la estación de Topkapi, y hay una parada de tranvía a la vuelta de la esquina. Aeropuerto Ataturk de Estambul está a 16 km del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones. Hay 93 habitaciones en el Hotel Marmaray. Las camas cuentan con colchones de primera calidad. Los baños disponen de ducha, zapatillas y secador de pelo. Además de conexión inalámbrica a Internet, las habitaciones cuentan con teléfono directo, escritorio y caja fuerte. De 26 pulgadas con televisión LCD con canales vía satélite. Habitaciones con aire acondicionado también cuentan con minibar y cortinas blackout / cortinas. Servicio de limpieza disponible.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Marmaray dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Marmaray ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Marmaray ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca