HotelsClick.com

Hotel Marmaray 4 Estrellas

  Guvenlik Caddesi 43 - 34130 Yenikapi - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Kumkapi

desde US$ 33,00(?) Reservar

Servicios del hotel Características.Además de bañera de hidromasaje y sauna. Los servicios de spa incluyen masajes / salas de tratamientos y tratamientos corporales. Este hotel de 4.0 estrellas ofrece una sala de reuniones / conferencias y personal técnico. Acceso alámbrico e inalámbrico de alta velocidad a Internet está disponible en las zonas públicas. Un desayuno buffet se sirve todos los días. Bodas, Servicios y tour / asistencia boletos están disponibles. Las comodidades adicionales incluyen un portero / botones. Esta es una propiedad libre de humo. Una renovación total de esta propiedad fue terminada en enero de 2011.
Marmaray hotel está a sólo 3 minutos andando de la estación de Topkapi, y hay una parada de tranvía a la vuelta de la esquina. Aeropuerto Ataturk de Estambul está a 16 km del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones. Hay 93 habitaciones en el Hotel Marmaray. Las camas cuentan con colchones de primera calidad. Los baños disponen de ducha, zapatillas y secador de pelo. Además de conexión inalámbrica a Internet, las habitaciones cuentan con teléfono directo, escritorio y caja fuerte. De 26 pulgadas con televisión LCD con canales vía satélite. Habitaciones con aire acondicionado también cuentan con minibar y cortinas blackout / cortinas. Servicio de limpieza disponible.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Marmaray dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Marmaray ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Marmaray ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca