HotelsClick.com

Hotel Perula 3 Estrellas

  Binbirdirek Mah. Peykhane Sok. 45 - 34010 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

desde US$ 67,00(?) Reservar

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé turco en el restaurante del vestíbulo. Los huéspedes pueden leer la prensa diaria y disfrutar de una copa en el bar del vestíbulo.La recepción del Hotel Perula abre las 24 horas del día los 7 días de la semana. El hotel también cuenta con un mostrador de información turística, así como con servicio de limpieza en seco y de cambio de divisa.
Situado en el corazón del casco antiguo de Estambul, Sultanahmet, el Hotel Perula ofrece modernas habitaciones con TV de pantalla plana. También cuenta con baño turco. La Mezquita Azul se encuentra a sólo 100 metros de distancia.El Hotel Perula se encuentra a sólo 750 metros del Gran Bazar y a 1 km del Palacio de Topkapi. Santa Sofía se halla a 2 minutos a pie.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Hotel pequeño con una zona para sentarse pequeña, y detrás del vestíbulo podrá encontrar el restaurante.

Exterior

Este edificio es estrecho y tiene ventanas francesas en cada piso.

Habitaciones

Las habitaciones. Hay 30 habitaciones en el Hotel Perula. Las habitaciones cuentan con vistas a la ciudad. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y colchones de primera calidad. Los baños tienen duchas con cabezales de ducha de mano. También ofrecen los teléfonos, zapatillas y secador de pelo. Además de conexión inalámbrica a Internet, las habitaciones cuentan con teléfono directo y caja fuerte. 22 pulgadas, televisores LCD con canales por satélite. Habitaciones con aire acondicionado también incluyen escritorios y cortinas blackout / cortinas. Las camas supletorias están disponibles bajo petición.

Restaurante

El restaurante está enfrente del vestíbulo y sirve un copioso desayuno. También hay un bar en el que los huéspedes pueden tomar bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Perula dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Perula ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca